HAZTE SOCIO

Únete a la Aventura – Hazte Socio del Club Villena Orientación

¿Estás buscando una forma emocionante de conectar con la naturaleza y desafiar tu mente y cuerpo? La orientación es más que un deporte; es una aventura que te espera en cada rincón del bosque, una oportunidad para explorar y descubrir.

La orientación no se limita a la competición; es una experiencia enriquecedora que se puede disfrutar solo, con amigos o en familia. Es una actividad que fomenta la salud y el bienestar, mejorando tu condición física mientras te sumerges en la belleza del entorno natural.

Imagínate la satisfacción de navegar a través de senderos y paisajes, utilizando solamente un mapa y una brújula para localizar puntos estratégicos en el terreno. Cada control es una victoria, cada ruta una nueva historia que contar.

En el Club Villena Orientación, creemos que la orientación es para todos. No importa si eres joven o adulto, principiante o veterano, local o de lejos; aquí encontrarás una comunidad acogedora y apasionada por el deporte.

¿Listo para comenzar? Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y completar el formulario. Encontrarás toda la información necesaria, incluyendo las instrucciones y las tarifas de membresía, que se adaptan a tus necesidades y preferencias.



¡Te esperamos para compartir la pasión por la orientación y vivir juntos innumerables aventuras!


¿Tienes Preguntas o Necesitas Más Información?

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: villenaorientacion@hotmail.com