Salida hacia Málaga

El próximo 2, 3 y 4 de Noviembre se celebra en Campillos (Málaga) el XV Campeonato Ibérico, otra nueva prueba de la liga Nacional , la hora de salida de la furgoneta será el Viernes a las 7'30 Horas. El lugar de salida será el Darling.

¡ Suerte a todos !

FELIPE.

Salida hacia "el Molar" La Marina (ELCHE)

Este próximo Domingo 21 de Octubre se celebra en "El molar"La marina - el II Trofeo Universidad de Alicante , la cual es prueba de la Liga de Orientación a pie de la comunidad Valenciana, hemos quedado a las 8'00 Horas, ¿a que no sabeis donde? siiiiiii , pues efectivamente como siempre,en el Darling frente a la Estación de Servicio de la Morenica.

FELIPE.

Empieza la Escuela de Orientación 2007 - 2008

Esta semana ha comenzado las clases de la Escuela Municipal de Orientación de Villena, en principio las clases son de 17´10 h. a 18'00 h. en los colegios Principe - Celada para los chavales que empiezan en este deporte de la orientación, y de 18'15h. a 20'15 h. para los chavales que llevan ya algun año en la escuela de orientación, en ambos casos los días de clases serán Martes y Jueves. Para el segundo grupo es decir los más mayores habrá un entrenamiento también los miercoles pero ya se determinara el horario.

Como novedad es que tenemos un nuevo monitor este es Toni Picazo, que estará de momento hasta final de octubre.

FELIPE.